Sucesos

PoliCarabobo detuvo a presunto microtraficante en Valencia

En la lucha contra el tráfico y la distribución de sustancias ilícitas en la entidad, dirigidas al fortalecimiento de la seguridad en la región, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un presunto microtraficante, tras incautarle más de 100 envoltorios de aparente droga, en un hecho registrado en la parroquia Candelaria del municipio Valencia.

La información fue suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien precisó que siguiendo las instrucciones del Gobernador (E) Gustavo Pulido, se han incrementado los operativos destinados a combatir lo establecido en el Séptimo Vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, sobre la lucha antidroga.

En este sentido, detalló que uniformados adscritos a la estación Bella Vista, detuvieron a un hombre de 37 años, quien transitaba por la avenida Lisandro Alvarado del municipio Valencia, a bordo de una moto marca Horse, color azul. “El mismo tomó una actitud sospechosa al momento de visualizar la presencia policial, por lo que los funcionarios procedieron a darle la voz de alto, provocando el intento de fuga del presunto antisocial, dándole captura el acto”, acotó.

Añadió que al sujeto se le incautó un bolso tipo koala, el cual tenía en su interior 60 envoltorios de supuesta cocaína y 45 porciones de aparente crack, además de una balanza y seis mil bolívares en efectivo los cuales presuntamente eran producto de la venta de las sustancias ilícitas en la zona, ya que según información obtenida por habitantes de la comunidad, dicho sujeto se dedica a este delito penado por la ley. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 29ª del Ministerio Público.