Carabobo

GMBNBT rehabilitó viviendas en Mañonguito

(Valencia, 13 de julio de 2017/Prensa Bolivariana de Carabobo).- Teniendo como objetivo principal brindar felicidad a las familias de la entidad y gracias al trabajo articulado del Gobierno Nacional, Regional y Poder Popular, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) Carabobo, rehabilitó viviendas en el sector Mañonguito del municipio Naguanagua.

 

Glorybeth Vásquez, coordinadora de la GMBNBT en el estado, informó que han sido rehabilitadas 246 viviendas en la comunidad de Mañonguito con entregas de puertas, ventanas, trabajos de frisos, instalación de techos, colocación de juego de baños; logrando privilegiar a las familias de ese sector.

 

Del mismo modo, explicó que 200 hogares fueron beneficiados con puertas principales, para las habitaciones, ventanas y kit de baños; mientras que a 46 hogares además de eso, se les realizaron trabajos de friso, pintura y sustitución de techo, y de esta manera cambiarlas en su totalidad. “Con este trabajo estamos cumpliendo con los vecinos de Mañonguito para embellecer sus hogares”, dijo.

 

Vásquez recordó que, “gracias al trabajo del gobierno regional, a cargo de nuestro gobernador (E) Gustavo Pulido, la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor GMBNBT ha rehabilitado unas 18 mil 626 viviendas en toda la entidad, llevando alegría y mejor calidad de vida a los hogares carabobeños”.

 

Por último, la titular de la mencionada dependencia gubernamental, acotó que el equipo de la GMBNBT y el gobernador (E) Pulido, continuarán trabajando en los 12 corredores instalados en la entidad, “a través de esta hermosa misión creada por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, seguiremos cumpliendo los sueños de las familia carabobeñas”, puntualizó.

 

Vecinos agradecidos

En este sentido, Julia Pineda, residente del sector, manifestó su agradecimiento a la GMBNBT y al gobernador Francisco Ameliach. “Estoy muy contenta con esta ayuda porque mi casita se mojaba cuando llovía y ahora con este techo ya rehabilité mi hogar, gracias a Ameliach y a Maduro por ayudarme”, expresó.

 

Por su parte, Marlene Chávez, dijo que fue beneficiada con la entrega de dos ventanas, techo y pintura. “Estoy muy agradecida con esta ayuda ya que a mi hogar le hacía falta el techo que estaba deteriorado y se me mojaba, gracias a tricolor, al presidente Maduro y a mi querido gobernador Ameliach mi casa fue remodelada con la entrega de estos materiales”, acotó.

 

Mientras que José Da Silva, agradeció al primer mandatario Maduro y a la ingeniera Glorybeth Vásquez por la entrega de kit de baño, techo, puertas y ventanas. “Estoy muy agradecido con el gobierno revolucionario, continúen trabajando así, siguiendo el legado de nuestro eterno Comandante Chávez”, agregó.

 

También Martha de Mora, vecina del sector Mañonguito comentó que, “le doy gracias a Dios, al presidente Maduro y a nuestro gobernador Ameliach por esta ayuda de las puertas, techos y ventanas que me hacía mucha falta para mi hogar, sigan trabajando por los más necesitados”.