Nacionales

Presidente Maduro insta a ampliar y fortalecer alcance de sistema de misiones

AVN.- El sistema de misiones y grandes misiones debe ampliar su capacidad de alcance, a través de mecanismos como el Carnet de la Patria, para atender al pueblo venezolano en todas sus dimensiones, indicó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“No nos conformemos con lo mínimo, el minimalismo es lo peor que nos puede pasar. Vayan ustedes con el Carnet de la Patria desde hoy, a buscar a todos los venezolanos que necesitan sacar el bachillerato, a buscarlos al hogar, a incorporarlos a los espacios de estudio, a multiplicar la Misión Ribas a mantenerla viva y que sea una Misión Ribas productiva”, instó durante un acto de graduación de más de 34 mil egresados de las misiones Ribas, Sucre y micromisión Simón Rodríguez, que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, Caracas.

En dicha actividad, refirió que el espíritu chavista en su esencia siempre está inconforme y “debe buscar permanentemente lo mejor, lo grande, lo máximo y no lo mínimo”, por lo que llamó a todos los venezolanos afianzar la lucha social.

“Solo le pido a este equipo que es Venezuela: ¡Vamos a jugar nuestro mejor juego! con nuestra mayor voluntad, con nuestro mayor amor” para hacer de la Asamblea Nacional Constituyente un espacio de victoria.