Otro sitio realizado con WordPress

Batallón Deportivo sumó nuevos promotores en Carabobo

237 0
Batallón Deportivo sumó nuevos promotores en Carabobo

Lierka Pinto Arévalo.- El Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí del estado Carabobo dio la bienvenida a sus nuevos militantes en una actividad que se llevó a cabo en el gimnasio techado Teodoro Gubaira de Valencia.
El acto estuvo encabezado por el coordinador Estadal, Ismael Márquez, quien conversó con todos los asistentes y señaló las próximas tareas que tendrá el movimiento en materia deportiva – recreativa en la entidad carabobeña.
Entre ellas, se encuentra la Chamba Juvenil impulsada por el presidente Nicolás Maduro, a través del Carnet de la Patria.
“Con este proyecto incorporaremos mil 200 promotores deportivos para atender las necesidades en las comunidades”, expresó Márquez. Asimismo, anunció que se trabajará por la Constituyente y el registro de clubes deportivos, a los cuales se les financiarán con recursos para la adquisición de material deportivo – recreativo.
“Vamos a financiar alrededor de 10 escuelas deportivas registradas en Carabobo para que se surtan de material deportivo para la realización de los eventos en las localidades”, aseguró el coordinador del Batallón Deportivo de Carabobo.
Márquez también resaltó que en los próximos días se hará la juramentación oficial del nuevo equipo de trabajo para laborar junto a los institutos deportivos municipales del estado y la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), con el objetivo de presentarle al ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, la ley estatal del deporte, siendo la primera entidad en impulsarla.