Otro sitio realizado con WordPress

Diosdado Cabello: Participación en ensayo electoral constituyente desbordó centros de votación

95 0
Diosdado Cabello: Participación en ensayo electoral constituyente desbordó centros de votación

 AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y candidato constituyente, Diosdado Cabello, confirmó la masiva participación en el ensayo electoral constituyente que se desarrolla este domingo en todo el país.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que en conversación con nueve gobernadores constató la presencia masiva de electores en los centros de votación que han sido habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este simulacro.

Desde la Universidad Bolivariana de Venezuela, núcleo Maturín, calificó la jornada como “una gran fiesta popular y revolucionaria que contrasta con la violencia, el odio, la criminalidad y el terrorismo de algunos sectores de la oposición”.

En este estado se activaron 16 centros de votación y 67 mesas electorales.

“Acabo de hablar con varios gobernadores y se han desbordado todos los centros de votación. La Asamblea Nacional Constituyente no le va a cerrar las puertas a nadie, al contrario, va a abrir las puertas a una Venezuela de futuro, de paz y tranquilidad, y donde todos y todas seamos iguales”, expresó.

Cabello advirtió que nuevamente la derecha “intenta la división odiosa de pobres y ricos”.

Sobre el plebiscito que convocó un sector de la oposición, el dirigente socialista señaló que se trata de una consulta interna “que no tiene ningún efecto jurídico ni vinculante, es un mecanismo para seguir engañando a la gente”.

Ratificó que uno de los objetivos de la Asamblea Nacional Constituyente será impedir que organismos supranacionales interfieran en los asuntos internos de Venezuela.

Por su parte, la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, informó que en este estado se activaron este domingo tres centros pilotos.

“El pueblo se ha volcado a este proceso de paz que adelanta el gobierno del presidente Nicolás Maduro y expresa su confianza en la revolución”, declaró.