Noticias las 24 Horas

Estudiante de la UNES falleció en la CHET tras una colisión

Estudiante de la UNES falleció en la CHET tras una colisión

 

Ligia Pérez

 

Una joven murió la madrugada de este domingo a causa de varias lesiones sufridas en un accidente de tránsito que la mantuvo 11 días convaleciente en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET).

La víctima fue identificada como Kimberly Marielis Pacheco Jiménez (18).

Allegados, explicaron que el 7 de julio Pacheco y otro joven estaban estudiando con varios compañeros en la casa de un amigo de la universidad, al terminar abordaron la motocicleta de él para ir rumbo a Naguanagua, cuando a la 1:00 de la madrugada iban pasando por el sector Plaza de Toros, el chamo perdió el control del vehículo y chocó contra un objeto fijo.

Los dos habrían salido expelidos del vehículo quedando a un costado de la vía, al poco tiempo se apersonaron efectivos de Protección Civil y los bomberos, quienes los trasladaron a la Emergencia de la CHET, al muchacho lo ingresaron al quirófano, pero mientras lo operaban murió.

Kimberly, al igual que su amigo sufrió traumatismo craneoencefálico, estuvo luchando por su vida durante 11 días, pero su crítico estado de salud ocasionó que diera su último suspiro a las 3:12 a.m.

Ambos jóvenes residían en Naguanagua, cursaban el primer trimestre de la universidad, ella era menor de cinco hermanos.