Otro sitio realizado con WordPress

Mataron anciana e hirieron a su nieto en Los Guayos

304 0
Mataron anciana e hirieron a su nieto en Los Guayos

 

Ligia Pérez

Una septuagenaria fue asesinada y su joven nieto resultó herido luego que los balearan dentro de su casa signada con el número 19, ubicada en la segunda etapa de la Vivienda Popular de Los Guayos la madrugada de este domingo.

La fallecida quedó identificada como María de Lourdes Duran de Jiménez (74) y su nieto herido es Diego Andrés Montes de Oca Suarez (19).

Familiares que se encontraban en los alrededores de la morgue, explicaron que el joven había asistido a una fiesta en el sector José Ignacio Acevedo conocido como Las Malvinas, luego de algunas horas de compartir y disfrutar con amigos empezó a discutir con varios sujetos, razón por la que decidió volver a su hogar. El hermano y la abuela angustiados porque ya era de madrugada no quisieron acostarse y optaron por esperarlo, a las 4:00 a.m. escucharon que Diego se acercaba por lo que salieron a abrirle la reja.

Mientras entraba les contó el impase que tuvo en la rumba, en ese momento un vehículo con las luces altas se paró al frente, del cual descendió un individuo armado, al percatarse corrieron hacía la parte interna de la casa pero el criminal se metió y les disparó, la anciana fue alcanzada por un tiro en la espalda quedando sin vida en la sala.

Diego cayó herido en las piernas y su hermano se subió a la platabanda y se fue corriendo por los techos de las casas para salvar su vida. El asesino al no poderlo ubicar se montó en el carro que lo esperaba y escaparon a toda velocidad.

Los demás integrantes de la familia que estaban durmiendo se levantaron tras escuchar los tiros y al caminar por la casa vieron el cadáver de la abuela y al nieto herido, por lo que llamaron a las autoridades, al tiempo que lo trasladaron a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), donde recibe los cuidados pertinentes.

Montes de Oca, es ayudante de albañilería.

Doble homicidio en Libertador

Dos hombres que aún no han podido ser identificados fueron ultimados a tiros la mañana de este domingo en la vía El Pao del sector Campo Carabobo, municipio Libertador.

Del hecho, se conoció que los hombres se encontraban en la zona cuando fueron emboscados por varios sujetos armados, quienes les dispararon en diversas partes del cuerpo hasta ocasionarles la muerte. Las víctimas quedaron tendidas en la vía pública y los atacantes aprovecharon para salir corriendo del lugar.