Noticias las 24 Horas

Policarabobo murió electrocutado tras recuperar un carro robado

Policarabobo murió electrocutado tras recuperar un carro robado

Ligia Pérez

Un efectivo de la Policía de Carabobo murió luego que sufriera una descarga eléctrica mientras recuperaba un vehículo robado en una investigación efectuada la noche de este sábado en el barrio La Mirandina, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

La víctima fue identificada como Ronald Alexander Santana Flores (30), quien estaba destacado en el módulo Canaima y tenía 9 años de servicio.

Una fuente ligada al caso, indicó que una comisión se encontraba en la zona en la búsqueda de una camioneta vinotinto que estaba solicitada por robo, cuando dieron con la ubicación se adentraron en los charcos de agua producidos por la fuerte lluvia del día, por lo que a pocos metros avistaron el vehículo entre las penumbras y un matorral, el policía se aproximó hacía el automóvil para inspeccionarlo, abrió la puerta sin darse cuenta que un cable de alta tensión chocó contra esta, ocasionando que la guaya le diera una descarga de eléctrica.

Los compañeros desesperados lograron despegarlo de la corriente y lo trasladaron al centro médico del sector Canaima, donde murió a las 11:00 p.m.