Otro sitio realizado con WordPress

A Terrazas de Campo Real sigue llegando el CLAP

111 0
A Terrazas de Campo Real sigue llegando el CLAP

(Valencia, 17 de julio de 2017/Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Continua el despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) que impulsa el Gobierno Bolivariano, encabezado en Carabobo por Gustavo Pulido, a través del sistema popular de distribución de alimentos a cargo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que en esta oportunidad llegó para favorecer más de 400 familias en el sector “Terrazas de Campo Real”, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

 

“Estamos recibiendo los alimentos del CLAP gracias a Dios, a nuestro comandante Maduro y a la gestión del gobernador Francisco Ameliach y ahora de Gustavo Pulido, tenemos el beneficio de 418 cajas para favorecer a igual número de familias,” expresó Yaritza Riera, jefe de la comunidad de Terrazas de Campo Real.

 

En este sentido hizo énfasis en la regularidad con la cual han sido favorecidos con el programa alimentario, “agradecemos los esfuerzos que hace el gobierno bolivariano y revolucionario en Carabobo, porque desde hace 10 meses estamos siendo atendidos a través de la red Mercal y desde el mes de febrero hemos sido favorecidos con la entrega de la caja CLAP”, afirmó, asegurando además que la organización de los habitantes de la comunidad es un factor determinante en la entrega regular del beneficio.

 

Igualmente resaltó la entrega y apoyo que han recibido a través de la gestión que lleva adelante Miguel Flores, presidente de Alimentos Carabobo C.A, (ALIMCA) comercializadora adscrita al ejecutivo regional. Asimismo, afirmó que apoyaran la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) porque desean que se le de rango constitucional a la Misión Alimentación, “todos en esta comunidad estamos comprometidos con la revolución y vamos a votar el próximo 30 de julio”.

 

Cumpliendo la tarea

Por su parte Eunice Godoy, habitante de la comunidad y delegada de calle, responsable de 23 familias manifestó que, “estamos recibiendo la caja CLAP mensualmente, agradecidos por todos los beneficios que hemos recibido de manos del gobierno bolivariano”.

 

Asimismo destacó que, tal como el presidente Nicolás Maduro encomendó al poder popular organizado a través de los CLAP. “Estamos haciendo las entregas casa a casa a las familias favorecidas una vez nos llega el despacho, cumpliendo con la tarea encomendada”, indicó.

 

Por su parte, Jesús Pacheco, delegado de la calle “Emilia Guillén” de Terrazas de Campo Real manifestó que, “hoy estamos recibiendo el beneficio de los CLAP, anteriormente lo recibíamos con Mercal y PDVAL, pese a los ataques y la fuerte guerra económica impulsada por los sectores de la derecha nacional e internacional seguimos batallando”.

 

Reiteró que todos los venezolanos deben apostar a la unidad, más allá de las diferencias ideológicas y de credo, afirmó que todos son ciudadanos de una misma nación. De igual manera aseguró que la revolución lleva años entregada a dignificar al pueblo a través de un sistema socialista y cada uno de esos logros conquistados serán defendidos, “porque ya no somos un pueblo ignorante y vamos a demostrarlo el próximo 30 de julio en la Constituyente”.

 

Finalmente Pacheco exaltó que, “Venezuela es un país soberano, libre, lleno de paz, socialista, chavista y madurista, que cuenta con el ejercito antiimperialista de Chávez que lucha por continuar y defender el legado que el Comandante les dejó junto al pueblo en la unión cívico militar.