Noticias las 24 Horas

El País de España publicó fotos de Ensayo Constituyente como si fueran de la oposición

El País de España publicó fotos de Ensayo Constituyente como si fueran de la oposición

AVN.- El diario El País de España, admitió públicamente que las fotos publicadas este domingo 16 de julio corresponden al ensayo electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE) y no al acto inconstitucional de plebiscito convocado por integrantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática.

Este diario culpó a la agencia de noticias española EFE por haber cometido el error de identificar las fotos del Ensayo Electoral Constituyente como parte de la jornada opositora.

El Ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de la red social Twitter informó sobre este hecho.

“El País culpa a EFE por error con fotos de Ensayo Constituyente mostradas como de plebiscito opositor”, indicó el también presidente de Venezolana de Televisión.

Este domingo se realizó un ensayo electoral de cara a los comicios del 30 de julio donde Venezuela escogerá 537 de los 545 representantes a la Asamblea Nacional Constituyente. De forma paralela la oposición realizó una consulta inconstitucional, con el objetivo de generar situaciones de ingobernabilidad en contra del Presidente Nicolás Maduro.