Otro sitio realizado con WordPress

Juan Perozo asistió a la promoción del C.E.I Ezequiel Zamora y el C.EI Los Caracaros

54 0
Juan Perozo asistió a la promoción del C.E.I Ezequiel Zamora y el C.EI Los Caracaros

(Alcaldía de Libertador)- El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, en calidad de padrino honorifico, estuvo presente en el acto de grado de la promoción 2017 del Centro de Educación Inicial (C.E.I) Ezequiel Zamora y el C.E.I. Los Caracaros, ambos ubicados en la parroquia Tocuyito.

 

En medio de un ambiente familiar, lleno de alegría y nostalgia, la máxima autoridad local expresó palabras de aliento y esperanza a los 42 estudiantes promovidos a primer grado. “Este es el principio de muchos éxitos para ustedes, sigan estudiando y esforzándose para obtener buenas calificaciones, puesto que son el futuro de nuestro municipio y del país”.

 

Asimismo, el alcalde impuso las medallas de honor a los graduandos y compartió con los representantes, personal docente y administrativo. Al mismo tiempo, reafirmó su compromiso con ambas instituciones para el próximo periodo escolar 2017-2018.

 

Yelitza Belandria, directora de ambos C.E.I, agradeció la presencia del alcalde en la actividad, y sobre todo, alabó el apoyo recibido por la alcaldía durante todo el año, en materia del mantenimiento de las infraestructuras para que los niños y niñas gozaran de un ambiente óptimo para sus clases.

 

Adicionalmente, Doriannys González afirmó que este tipo de actividades le regala a los más pequeños la oportunidad de salir de la rutina, compartiendo sanamente con sus compañeros y seres queridos. “Estamos muy contentos con este pequeño agasajo, al que además asistió el alcalde, demostrando que está pendiente de nosotros”.

 

Garantizando mejores condiciones escolares

 

Perozo resaltó que desde el ayuntamiento se seguirá trabajando para mejorar el estado de los recintos escolares, tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia, debido a que para su gestión la educación y la salud son primordiales.

 

“En días pasados, mediante La Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), realizamos en el C.E.I. Ezequiel Zamora y en el C.E.I. Los Caracaros, una jornada gratuita de salud integral, en la que resultaron beneficiados los estudiantes de ambas instituciones”, enfatizó.

 

Para finalizar, Juan Perozo resaltó que, mediante la dirección de Servicios Públicos, se encuentran trabajando en la sustitución del techo del C.E.I. Los Caracaros, con el fin de brindar a los nuevos ingresos de la institución, un espacio remodelado, ameno y seguro.