Noticias las 24 Horas

Skate Park agasajó a 60 niños en su día con juegos y música

Skate Park agasajó a 60 niños en su día con juegos y música

PUERTO ABELLO (Prensa Alcaldía).- El Skate Park de Puerto Cabello ofreció un ameno compartir a 60 niños que hacen vida en este centro deportivo en marco de la festividades del Día del Niño, donde disfrutaron de diversas actividades en estos espacios construidos por la Alcaldía Socialista.

En este sentido, Rafael Benítez director del Skate Park, comentó que estas acciones forman parte de las políticas sociales que emana el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, quien permite que estos espacios sean utilizados para el deporte, la cultura y la unión familiar.

“Nos complace en llenar de alegría a estos pequeños que pasan horas practicando deportes extremos y también a los demás que asistieron para pasar una linda tarde, ellos son es futuro de nuestro país y por ende hay que agasajarlos en su día y llenarlos de amor”, dijo.

Comentó que para este evento los padres de los pequeños colaboraron para el compartir, por lo que el Skate Park ofreció cotillones, dulces, golosinas, pasapalos, perros caliente, música en vivo e interacción para los que quisieran mostrar su talento como cantantes lo hicieran.

“Fue una tarde maravillosa, donde se demostró una vez más que el trabajo social de esta municipalidad beneficia al pueblo porteño, y desde este espacio deportivo continuaremos apoyando a los niños y jóvenes de la ciudad que quieren incursionar en los deportes extremos”, señaló.