Otro sitio realizado con WordPress

Capturaron a 9 sujetos incursos en diversos delitos en Carabobo

104 0
Capturaron a 9 sujetos incursos en diversos delitos en Carabobo

Ligia Pérez

Nueve sujetos presuntamente incursos en diversos delitos fueron aprehendidos por efectivos de la Policía de Carabobo durante varios hechos ocurridos en los municipios Valencia, Bejuma, Montalbán y Libertador.

El secretario de Seguridad Ciudadana y director de Policarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien explicó que en el primer caso los efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje cuando avistaron a un individuo de 18 años y otro de 26, a quienes le dieron la voz de alto y tras una revisión corporal le incautaron un facsímil tipo pistola, color negro y un cuchillo, los cuales habrían sido utilizados para cometer delitos.

También, en el Barrio Bucaral Sur los oficiales adscritos a la estación policial Los Bucares capturaron a tres adolescentes en edades comprendidas entre los 15,16 y 17 años de edad, quienes, presuntamente habían robado a una ciudadana y esta los denunció.

Los dos casos quedaron bajo la orden de la Fiscalía 32ª del Ministerio Público.

Asimismo, los uniformados realizaron un operativo en el barrio Unión, del municipio Bejuma, donde lograron el arresto de un hombre de 21 años, a quien le decomisaron 12 envoltorios contentivos de presunta droga denominada marihuana. El procedimiento fue puesto a la disposición de la Fiscalía 29ª del MP.

El comisionado manifestó que en la avenida principal del barrio Aguirre del municipio Montalbán fueron detenidos dos hombres de 46 y 18 años de edad, que iban a bordo de una motocicleta marca Jaguar, modelo 150cc, color rojo cargados con un saco color blanco, contentivo de 50 tubos de cobre de media pulgada, los cuales quedaron decomisados por supuestamente ser de procedencia dudosa.

Para finalizar, la máxima autoridad de la Policía regional, agregó que los agentes adscritos a la estación policial Libertador, aprehendieron a un hombre de 35 años de edad luego de verificar sus datos por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), y presentar solicitud ante la justicia según expediente GP01P2009007727, de fecha 27-05-09.