Nacionales

Saquearon e intentaron quemar panadería "El Viajero" – Edo. Tachira

En el sector se vieron afectados varios negocios, tras el ataque de sujetos que habrían llegado portando armas largas y capuchas

La madrugada de este jueves 20,  fue saqueada y parcialmente quemada la panadería “El Viajero” ubicada en la autopista San Cristóbal – La Fría del estado Táchira, lugar en donde durante los últimos meses se han desarrollado trancas y protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Un testigo del hecho, que prefirió no ser identificado, narró que pasada las 1 y 30 de la madrugada escuchó detonaciones cercanas y seguidas, por lo que decidió levantarse y asomarse para saber qué estaba ocurriendo.

“Logré ver las siluetas de las personas con capuchas y armas largas que entraban y salían de “El Viajero”, disparaban, gritaban y luego se vio fuego que los mismos civiles armados prendieron en las referidas intalaciones. Fueron unos 40 minutos de saqueo y disparos. Ni la Guardia Nacional y la policía llegaron nunca”.

No todo se lo llevaron, en las vitrinas -con sus vidrios partidos- quedaron kilos enteros de jamón, queso y pan. Se reportó el robo de puntos de venta, cables de las líneas telefónicas, cafeteras y cajas registradoras.