Destacados Sucesos

Localizan cadáver descompuesto flotando en caño de Los Guayos

 

Ligia Pérez

 

El cadáver de un hombre fue localizado descompuesto la tarde de este domingo en un caño del sector Los Cerritos, cerca de la comunidad Paso El Indio del municipio Los Guayos.

La víctima fue identificada como Arquímedes José Guevara Blanco (29).

Familiares, indicaron que a las 10:30 de la mañana del miércoles el hombre salió de su casa para ir a pagar la mensualidad del colegio de su hijo y retirar los documentos para inscribirlo en otra institución, al terminar un allegado lo vio a las 5:00 de la tarde cuando conversaba con una vecina, desde ese día Arquímedes desapareció. Tras pasar más de 24 horas se empezaron a preocupar, los parientes y vecinos se organizaron e iniciaron la búsqueda en la zona y notificaron a las autoridades.

Luego de caminatas incesantes por la comunidad aproximadamente a la 1:30 p.m. hallaron un cadáver flotando en el caño del sector, como el cuerpo estaba en estado de descomposición alertaron a los efectivos policiales y a los bomberos, estos últimos acudieron al lugar y sacaron de las aguas al inerte.

Los habitantes avisaron a los familiares del hallazgo, quienes al acudir a la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), reconocieron el cadáver por la vestimenta que llevaba el último día que fue visto, a pocas calles de su hogar con una mujer vecina que presuntamente al enterarse que la familia lo buscaba huyó del sitio.

La familia presume que lo habrían asesinado cuando iba de regreso a su vivienda y después fue lanzado a la quebrada.

Debido al estado de descomposición en el que fue localizado el cuerpo aún se desconoce la causa de la muerte, por lo que se deberá esperar hasta que los patólogos practiquen la autopsia.

Guevara, trabajaba como operador de máquina en laboratorios Farma, situado en Maracay, estado Aragua, además deja en la orfandad a cuatro niños.