Destacados Nacionales

Leopoldo López insta a demócratas del mundo a desconocer fraude constituyente y respaldar AN legítima

(Caracas, 30.07.17).- “Lo que pasa en nuestro país lo resumo así: desolación en los centros de votación y el día de más represión y asesinatos en las calles (…) Con absoluta convicción ratifico: ¡Este pueblo no se somete! Con cada arremetida, la dictadura encontrará un pueblo más unido y más determinado”. De esta manera el líder venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, fijó posición sobre la jornada de #ConstituyenteFracasoEvidente que se adelanta en Venezuela.
“Hoy ocurre el fraude más grande de nuestra historia: ilegítimo, inconstitucional, viciado electoralmente y en medio de una brutal represión”, sentenció el coordinador nacional de Voluntad Popular a través de su cuenta en tuiter.
López instó a la comunidad internacional a actuar en consecuencia a la decisión popular que se videncia hoy en las calles de cada rincón del país. “Alertamos a la comunidad internacional la represión brutal y el asesinato de venezolanos en protestas pacíficas en rechazo a la constituyente (…) Hago un llamado a los demócratas del mundo: lo que corresponde es desconocer está ANC fraudulenta, como lo ha hecho ya el pueblo venezolano. Solicitamos el respaldo a la única Asamblea legítima y legal de nuestro país: la AN electa en 2015 por más de 14 millones de venezolanos”.
Una vez más el líder de la Unidad Democrática precisó a la Fuerza Armada Nacional. “A la FAN: sean fieles al espíritu bolivariano y recuerden: “maldito el soldado que empuñe su arma contra su propio pueblo”.