Carabobo Destacados

Saúl Ortega: Constituyente le pondrá un parado a los terroristas

El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Carabobo, Saúl Ortega  aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dará poder para enjuiciar a los jefes de quienes pretendieron sembrar el odio y el terror en el país, destacó que es hora de que esos delitos no queden impune.

 

Durante rueda de prensa realizada este lunes, en la sede del Psuv, Ortegas criticó a quienes continúan empeñados en desestabilizar al país a través de un clima de violencia, “hay personas que usan un doble discurso para fomentar el odio, los diputados de la Asamblea Nacional se aprovechan de su inmunidad parlamentaria  para conspirar contra el sistema republicano de nuestro país, esos delitos no pueden quedar impunes. Hay que darles un parado, lo está pidiendo el pueblo”.

El también electo constituyentista afirmó que la participación en las urnas electorales superó las expectativas. “Fue una histórica decisión del pueblo, esos  8 millones de personas salieron a manifestar su voluntad para apostar a la paz”.

Por otra parte, el dirigente oficialista  rechazó que pequeños grupos pretendan seguir secuestrando a las personas que viven en los municipios Valencia, San Diego y Naguanagua con barricadas que impiden el libre tránsito además de dañar el patrimonio público.

“La gente que vive en el trigal, Naguanagua, en el municipio San Diego están sometidos en sus residencias, nos están pidiendo que los liberen”. También dijo que ahora sigue la instalación de la ANC para la nueva construcción de la patria.

Referente a los pronunciamientos realizados por países que se oponen a la Constituyente, Ortega aseguró que a Venezuela no lo gobierna ningún imperio.

 

Redacción/ Ruth Laverde M.