Otro sitio realizado con WordPress

Choro mató a un Policarabobo y luego fue abatieron en Carlos Arvelo

429 0
Choro mató a un Policarabobo y luego fue abatieron en Carlos Arvelo

 

 

Ligia Pérez

 

Un supuesto integrante de la banda “Los Conuqueros” fue abatido en una persecución luego que presuntamente robara y matara a un policía de Carabobo que se trasladaba a su trabajo la mañana de este viernes en el sector El Rosario, municipio Carlos Arvelo.

 

El efectivo fue identificado como José Ángel Medina (24), quien tenía el rango de oficial con dos años destacado en la estación Güigüe, además deja en orfandad a una niña de 7 meses y un niño de 6 años, mientras que el individuo es Darwin Daniel Liendo Ramos (18) apodado “El Danielito”.

 

Fuentes policiales, revelaron que aproximadamente a las 7:30 de la mañana el oficial salió uniformado de su vivienda para dirigirse a recibir la guardia, por lo que abordó su motocicleta, marca Suzuki 125, color azul, cuando estaba a pocas calles de llegar al comando fue emboscado por dos  sujetos armados que iban en una moto, quienes le exigieron que le entregara el vehículo, razón por la que se bajó pero en ese momento le dispararon. Los atacantes al ver que se desplomó ensangrentado y sin vida en el asfalto, aprovecharon para despojarlo de la moto y huyeron a toda velocidad.

 

Tras las detonaciones los compañeros del policarabobo que estaban en el comando salieron y al recorrer la zona vieron al oficial muerto, por lo que se activó un operativo para buscar la moto robada y a los malhechores, en el trayecto avistaron a un individuo con el vehículo del policía, por lo que le dieron la voz de alto, pero les respondió abriendo fuego contra los uniformados, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido el supuesto choro.

 

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial, donde murió al ingresar.

 

Durante el procedimiento recuperaron una escopeta y la motocicleta del efectivo. Los agentes continúan peinando la zona para dar con el paradero del otro compinche del malandro.

 

Mataron taxista en La Michelena

 

Un taxista que respondía al nombre de Antonio Flores (52), fue ultimado de un tiro en la cabeza luego que la noche de este jueves intentaran robarle el carro en las residencias San Blas 2, situadas en la urbanización La Michelena del municipio Valencia.

 

De acuerdo a la versión de los familiares, el hombre estaba realizando un servicio en su vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color negro cuando al llegar a los referidos edificios varios sujetos armados presuntamente trataron de robarle el automóvil, el taxista asustado dejó las llaves del carro y salió corriendo para escapar de los delincuentes pero le efectuaron un disparo en el cráneo, ocasionándole la muerte.

 

Después de las detonaciones los vecinos se asomaron, por lo que los antisociales al percatarse huyeron sin llevarse el carro.

 

Flores, tenía más de cinco años trabajando en la línea del Big Low Center, residía en El Trigal y deja 6 hijos.

 

Identificado del triple de La Mirandina

Como Leonardo Cimarra (17) fue identificado el adolescente del triple homicidio ocurrido este miércoles en una finca abandonada del sector La Mirandina, municipio Valencia.