Multimedia Nacionales

Constituyentes homenajearon este viernes al comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña

AVN.-  Los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en pleno le rindieron este viernes tributo al comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero en Caracas, donde reposan sus restos mortales.

En este acto se le juró lealtad al pueblo venezolano, a los principios libertadores infundados por el Libertador Simón Bolívar y al líder revolucionario Hugo Chávez por su contribución en consolidar una patria libre y soberana, destacó el constituyente Diosdado Cabello durante el homenaje transmitido por Venezolana de Televisión

“Hoy comandante sabemos que donde quieras que estés, debes tener una gran sonrisa porque hoy se cumplen los sueños que movieron el cuatro de febrero y la campaña de 1998, la convocatoria del poder constituyente originario”, expresó

Esta convocatoria la realizó el Presidente Maduro el 1º de mayo para impulsar un gran diálogo con todos los sectores sociales y político del país, para consolidar la paz y perfeccionar la Carta Magna de 1999, recordó el dirigente socialista.

Cabello, manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente que se instaló este viernes en el Palacio Federal Legislativo se mantendrá trabajando todo el tiempo que sea necesario, con el fin de asegurar la estabilidad del país.

Los constituyentes se acercaron al féretro del líder de la Revolución Bolivariana para manifestar su compromiso con el pueblo venezolano y el proceso social que desarrolla el Gobierno Bolivariano.

“Hoy se escribe la historia de nuestro país en este proceso Constituyente donde triunfa el pueblo, nosotros en esta Constituyente vamos a garantizar la paz y el proceso revolucionario”, ratificó el constituyente Rafael Gutiérrez.

Asimismo la legisladora Luz Coromoto reiteró que los constituyentes se comprometen con el pueblo a consolidar los logros alcanzados durante 18 años en Revolución Bolivariana ante el comandante Chávez.

De esta manera será irreversible el proceso social impulsado por Hugo Chávez para proteger y dignificar el pueblo, agregó el asambleísta Emilio Patilla quien llamó a todo el pueblo y a las fuerzas opositoras a sumarse al diálogo que se originará desde la Asamblea Nacional Constituyente.

 

https://www.youtube.com/watch?v=OvOKkQvWkEY