Sucesos

Confirman muerte de Ramón Rivas en Redoma de Guaparo, Carabobo

En horas de la tarde de este domingo 6 de agosto, el partido Avanzada Progresista confirmó el fallecimiento del dirigente Ramón Rivas, en Redoma de Guaparo, Carabobo.

La información fue publicada en su Twitter, @avanzadaprogre.

“#AvanzadaProgresista lamenta informar del fallecimiento de Ramón Rivas de la estructura regional de #Carabobo, caído en redoma de Guaparo”, fue el mensaje compartido.

En horas de la mañana, usuarios en Twitter denunciaron represiónen la localidad de Redoma de Guaparo, en Valencia, estado Carabobo.

“GN reprime a manifestantes en la redoma de Guaparo en Carabobo”, tuiteó el usuario Federico Black (@FedericoBlackB), mensaje acompañado de un video evidenciando la situación.

Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del Psuv, denunció la mañana de este domingo 6 de agosto, que en horas de la madrugada “atacantes terroristas entraron al Fuerte Paramacay”, en el estado Carabobo.

Así lo expresó en su cuenta en Twitter, @dcabellor: “En la madrugada atacantes terroristas entraron al Fuerte Paramacay en Valencia, atentando contra nuestra FANB. Varios terroristas detenidos”.

“Luego del ataque terrorista al Fuerte Paramacay, se activaron planes de defensa, despliegue de tropas, para garantizar la seguridad interna”, agregó en otro mensaje publicado en la red social.

“Nuestra FANB actuando con máxima moral en defensa de su Honor, de la Paz, y de la Patria ha controlado la situación, seguiremos informando (…) Apoyo absoluto a nuestra FANB, ante los ataques recibidos por grupos terroristas. Pueblo y FANB unión perfecta en defensa de la Patria!!”.

“Absoluta normalidad en el resto de las unidades militares del país, quienes sueñan con lo contrario se estrellarán con la moral de la FANB (…) Consolidado totalmente el control en el Fuerte Paramacay luego del ataque de grupos terroristas mercenarios. Pronto detalles de lo sucedido”, aseguró el dirigente oficialista.