Otro sitio realizado con WordPress

Ocho personas fueron detenidas por microtráfico de drogas en la Región Andina

232 0
Ocho personas fueron detenidas por microtráfico de drogas en la Región Andina

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron en diferentes procedimientos a ocho personas que se dedicaban al microtráfico de drogas en los estados Táchira y Mérida.

La primera captura se registró mientras efectivos de la Subdelegación La Fría del estado Táchira realizaban un dispositivo de seguridad en el municipio García de Hevia, donde arrestaron a Ever Alexander Suarez Belandria, Yesid Eduardo Ramón Espinosa y Jeferson Mauricio Rosales Cegarra, quienes de manera flagrante comercializaban sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Igualmente, fue detenido por detectives de la Subdelegación Rubio, Yeison Daniel Ramírez Ramírez.

Mientras que en el estado Mérida, fueron capturados Johan Eward Marrufo Dávila, Yeferson Yonaiker Peña Uzcategui, Gerardo Alfonso Lobo y Gerardo De Jesús Lobo Salas, por venta de drogas.

Durante estos procedimientos fueron incautados varios envoltorios de marihuana. Las evidencias y implicados fueron puestos a la orden de las Fiscalías Noveno, Vigésimo Primero y Vigésimo Noveno Ministerio Público de dichas entidades.