Otro sitio realizado con WordPress

Ella es la famosa “mujer de los gemidos”

413 0
Ella es la famosa “mujer de los gemidos”

En el mundo del p0rn0, Alexis Texas vendría siendo la Angelina Jolie de Hollywood: una actriz sumamente redituable, popular y “talentosa”. Texas inició su carrera en el cine para adultos cuando tenía apenas 22 años, allá por el 2007. Desde entonces, ha estelarizado incontables producciones, y ha sido premiada en 8 ocasiones con un AVN, el equivalente al premio Óscar en el mundo del porky.

Sin embargo, aunque no seas un asiduo consumidor de esta clase de contenido, estoy prácticamente seguro de que alguna vez has escuchado los gemidos de esta actriz: en sus cuerdas vocales se produjeron los famosos, y a veces inoportunos, gemidos que se ocultan entre miles de vídeos y audios en Internet, mismos que se han cobrados víctimas en todas las escalas y redes sociales.

Este fragmento en el que Alexis Texas gime como la profesional que es, se extrajo específicamente de una escena que pertenece al video “Alexis Texas Boxing POV”, donde la rubia interpreta a una alumna de box que, como suele suceder en esta clase de guiones, termina enredándose con el instructor.

Si tienes mucha curiosidad por conocer la escena original, basta con que ingreses el nombre en cualquier buscador y te dirijas al fragmento de los 18 minutos y 27 segundos – entonces podrás escuchar los gemidos que han trolleado a todo mundo en Internet. ¿Alguna vez caíste en la trampa?.