Noticias las 24 Horas

Mabel lanzó el vídeo de “No Volverás” dirigido por Alejandro Hernández “Alepuro”

Mabel lanzó el vídeo de “No Volverás” dirigido por Alejandro Hernández “Alepuro”

Su nuevo sencillo promocional ha sabido posicionar de excelente manera en el gusto de los venezolanos, muestra de ello es que “No Volverás” ha sabido mantenerse entre los 10 temas más solicitados y escuchados según la cartelera National Report donde actualmente se encuentra en el puesto 6 de la cartelera Top 100.

Con la finalidad de impulsar aún más la promoción de este sencillo y complaciendo peticiones de cientos de fanáticos, la tarde de hoy Mabel lanzó el vídeo de “No Volverás”, clip que fue filmado en la Universidad Simón Bolívar en formato cine (4K). La dirección estuvo a cargo de Alejandro Hernández (Alepuro) quien también se encargó de la producción con su empresa Alepuro Productions.

Este segundo promocional demuestra el crecimiento como artista de esta estrella naciente que en su corta carrera ya cuenta con un nutrido grupo de fanáticos en las redes sociales. “No volverás” cuenta con un pegajoso ritmo y una cuidada letra que toca el tema del amor, con un enfoque diferente a su primer tema. Viviendo su camino Mabel Dos ramos, conocida en el medio artístico como Mabel, es una joven cantante de 16 años de edad que desde muy joven se sintió atraída por el mundo de la música y comenzó a trabajar para labrarse una carrera tan exitosa como la de sus ídolos.

A los siete años Mabel comenzó a estudiar canto. Recibió clases en la escuela “El arte de cantar” de la primera Latin Americal Idol, Mayré Martínez, y desde entonces no ha dejado de dar pasos firmes hacia el estrellato, siempre enfocada en el género urbano pop.

Su debut como cantante lo hizo con “Vivo mi camino” feat Omar Koonze quien además produjo esta canción que en poco tiempo se convirtió en hit. Hay que resaltar que la letra de este tema urbano con un ritmo pegajoso pertenece a la propia Mabel quien buscó transmitir un mensaje enfocado a la juventud actual, destacando la madurez que se debe tener para vivir sin depender del amor.

La filosofía impartida en el sencillo también forma parte del estilo de vida de Mabel, quien desde pequeña decidió seguir el camino que se ha trazado para desarrollarse como cantante. Consciente de su responsabilidad como artista, no descuida las redes sociales ni la importancia para las niñas de estar cerca de sus ídolos, a quienes envía constantemente mensajes de agradecimiento y recibe con alegría en cualquier evento