Noticias las 24 Horas

Capturados asaltantes del Fuerte Paramacay

Capturados asaltantes del Fuerte Paramacay

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que fueron capturados los autores materiales e intelectuales del “asalto paramilitar” a la 41 Brigada Blindada, mejor conocida como Fuerte Paramacay.

La captura del Ex-capitán Juan Caguaripano Scott y del Ptte. Yefferson García Dos Ramos tuvo lugar en la ciudad de Caracas luego de una intensa búsqueda, gracias a la articulación de las Zonas de Defensa Integral y el Comando Operacional se logró la captura de los dos terroristas, con lo cual se abre el camino para profundizar el arresto y las investigaciones pertinentes.

Padrino López los tildó de “enemigos de la Patria y de la FANB” y resaltó que la detención  de Caguaripano y García Dos Ramos es “un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”.

El ministro indicó que se están persiguiendo en los puertos, autopistas, peajes y en todo el país a los enemigos de la patria que se atrevieron a atacar a 41 Brigada Blindada. Al tiempo que aseguró que ya se encontró un lote de las armas que fueron sustraídas en el ataque paramilitar y se continua la búsqueda otro armamento adicional.