Otro sitio realizado con WordPress

Capturan a un Poli-Naguanagua tras robo en quinta de Valencia

369 0
Capturan a un Poli-Naguanagua tras robo en quinta de Valencia

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a un funcionario de la Policía Municipal de Naguanagua por el delito de robo ocurrido en el estado Carabobo.

A través de un reporte policial se pudo conocer que el detenido responde al nombre de Daniel Josué  Sambrano Trejos, de 29 años de edad.

En la masiva señala que un grupo de delincuentes ingresaron en una vivienda ubicada en la urbanización los Caobos en Valencia a robar y tras someter a los propietarios de la misma, huyeron del lugar. En la escapada a uno de los sujetos se le cayó la cartera contentiva de una chequera.

Minutos después las víctimas del robo formularon la denuncia y presentaron la evidencia encontrada.

Intentó escapar cuando

vio a los policías  

Asimismo se supo que funcionarios adscritos al servicio de inteligencia comunitaria realizaban  labores de recorridos en la parroquia Miguel Peña de Valencia, específicamente por la avenida principal de Bella Vista 1, donde observaron a un ciudadano quien emprendió la huida, alcanzándolo a una cuadra del colegio Regino Peña.

Tras la inspección corporal los uniformados  le incautaron un carnet de la policía de la alcaldía de Naguanagua y una asignación de un arma de fuego.

Posteriormente fue trasladado a la sede de nuestro despacho dónde supuestamente está implicado en un robo y quedo puesto a la orden de fiscalía.

Extraoficialmente se supo además que el sujeto pertenece a una banda delictiva denominada como “Los Quinteros de Bella Vista”.

(Redacción)