Otro sitio realizado con WordPress

Cicpc abatió a alias “El Virolo” durante balacera en Aragua

340 0
Cicpc abatió a alias “El Virolo” durante balacera en Aragua

 

En horas de la mañana de este sábado un presunto antisocial identificado como Hender Felipe Tovar (25) y quien era conocido con el alias de “El Virolo” fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la calle Libertador del sector San Rafael, La Victoria, estado Aragua.

Según indicaron las fuentes policiales que mientras realizaban labores de investigación acerca de los recientes robos en el referido sector, el ya mencionado antisocial al avistar a los funcionarios del órgano detectivesco, desenfunda su arma y se origina un intercambio de disparos, informa EC.

Los efectivos del Cicpc quienes respondieron al fuego lograron herir gravemente a “El Virolo” quien fue trasladado hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso por la gravedad de las heridas.

De igual forma los sabuesos del Cicpc indicaron que el referido antisocial figura como autor material de varios homicidios en San Rafael y que mantenía asolada a la comunidad antes nombrada.

Hallan cadáver apuñalado

en Tejerías

El cadáver de un hombre aún sin identificar fue hallado en horas de la mañana de este viernes por funcionarios de la Policía de Aragua, cuando se encontraban realizando labores de patrullaje por sector Cañaote en una zona boscosa en la vía hacía La Huesera en Tejerías, municipio Santos Michelena, reporta EC.

Según indicaron los funcionarios policiales que el cuerpo presentaba heridas hechas por arma blanca y presumen que fue asesinado en otro sitio y el lugar fue usado como zona de liberación del cadáver.

De igual forma los azules presumen que se trata de algún tipo de ajuste de cuenta o que haya sido víctima de alguna extorsión por parte de criminales en la zona.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar donde se le realizará la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte, así como proceder con la identificación del occiso.

(Redacción)