Otro sitio realizado con WordPress

Localizaron cadáver de albañil en granja de Bejuma

357 0
Localizaron cadáver de albañil en granja de Bejuma

 

Ligia Pérez

 

El cadáver de un albañil fue localizado con tiro de escopeta y descompuesto la noche de este viernes en la granja Magnum del Santa Bárbara, ubicada en el municipio Bejuma.

La víctima fue identificada como Eligio José Muñoz Herrera (35).

Familiares, indicaron que la noche del miércoles Eligio fue a visitar a sus primos y cenó con ellos, luego de conversar un rato se despidió y decidió retirarse a la casa que cuidaba en sector 4 de Febrero. A la mañana siguiente fueron a la vivienda para buscarlo pero no lo encontraron, por lo que el viernes desesperados decidieron denunciar su desaparición.  Después de varias horas recibieron una llamada de un trabajador de la granja informándoles que al lugar se habría metido a la fuerza un hombre y un vigilante le disparó, ocasionándole la muerte, angustiados pensando que se trataba de su pariente alertaron a las autoridades.

La mañana del sábado acudieron a la zona pero los detectives del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) habían levantado el cadáver, por lo que se dirigieron a la morgue, donde tras algunas horas de espera lograron confirmar que era el cadáver de Muñoz.

Al parecer, hace dos años también murió otra persona en la misma granja.

 

Murió luego que lo atracaran

 

Un hombre que respondía al nombre de Francisco Ramón Soto Villasmil murió luego que fuera baleado durante un atraco a una unidad colectiva que se trasladaba por la Autopista Variante Yagua.

Del hecho, se conoció que aproximadamente a las 6:00 a.m. el hombre iba en un transporte público que se dirigía a la ciudad de Caracas cuando varios sujetos armados se levantaron y advirtieron que se trataba de un asalto, por lo que empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, presuntamente al llegar al asiento de Francisco para que entregara sus objetos de valor, se negó y le dispararon. Después los delincuentes se bajaron en un tramo de la autopista con lo robado.

El chofer de la camionetica en un intento por auxiliar al pasajero lo trasladó a la Emergencia del Hospital Metropolitano del Norte, donde falleció al poco tiempo de su ingreso.