Sucesos

Murío Hombre que llevaba detenido el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga la muerte de Renny Stifer Barroso Pushaina, de 31 años, quien fue detenido por comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) este lunes a las 2:00 am, e ingresó muerto a un hospital del municipio Guajira.

La detención se produjo en el sector La Punta del municipio Guajira, en la Troncal del Caribe. “Los oficiales atendían una denuncia de vecinos por alteración del orden público y riña y se llevaron detenido a Barroso”, informaron fuentes del Cpbez.

“Cuando la patrulla se trasladaba por las inmediaciones de Sinamaica, desde una zona enmontada le hicieron varios disparos. Por eso los oficiales llevaron a Barroso al Hospital Binacional de Paraguaipoa, donde ingresó sin signos vitales y con heridas de armas de fuego”, agregaron.

El secretario de Seguridad del Zulia, Biagio Parisi, dijo: “Los oficiales reportaron que habían disparado contra la patrulla, hiriendo mortalmente a Barroso. El caso está en investigación”, dijo.

El cuerpo de Barroso fue trasladado a la morgue de Maracaibo para la necropsia de ley.