Carabobo Destacados

Rafael Lacava inscribió candidatura por la paz a Gobernación de Carabobo

(Valencia, 14 de agosto de 2017/Prensa PSUV Carabobo).- Este lunes, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela para los próximos comicios regionales, Rafael Lacava, oficializó su postulación como el candidato de la revolución ante las autoridades estadales del Consejo Nacional Electoral, acompañado del pueblo carabobeño.

 

Durante sus declaraciones, derrochando la energía que lo ha caracterizado en su trayectoria política, Lacava afirmó que el objetivo fundamental de su postulación es ofrecerle al pueblo la garantía de paz y tranquilidad que les ha faltado, “producto de las pretensiones facinerosas emprendidas por un grupo de personas que no han respetado el juego democrático en el país”.

 

El candidato revolucionario se refirió a las acciones emprendidas por sectores de la derecha en el país que insisten en obtener el poder por medio de la violencia y la desestabilización, “nosotros queremos que este estado, que Valencia sobre todo, recupere la tranquilidad y la normalidad, que la gente pueda ir a trabajar tranquilamente, desenvolver su cotidianidad, recuperar su calma”, agregó.

 

En este sentido, enfatizó que, “esta es una candidatura de la paz” y señaló que, “este territorio le dice a quienes intentan desde afuera, con algunos aliados internos, intervenir militarmente a este país, que Venezuela no solo se respeta sino que este territorio jamás podrá apoyar disparates que al final traerán muerte, desolación y miseria”.

 

 

 

 

Lacava aseveró que cuenta con una gestión que respalda su candidatura. “Todos saben lo que he hecho cuando me dan una responsabilidad, pueden ir a Puerto Cabello y preguntarle a la gente, ahí dejé mi alma, dejé mi corazón y en un momento tuve que ponerle una pausa para ocuparme de mi salud y hoy día estoy bien, recuperado y listo para poder gobernar este estado y que sea un territorio de todos los carabobeños”, aseguró.

 

Desde tempranas horas de la mañana, alrededores del Consejo Nacional Electoral de Carabobo (CNE) estuvieron colmados de entusiastas militantes del PSUV, representantes de diferentes movimientos que hacen vida en la entidad, junto al pueblo que se volcó a acompañar la formalización de la inscripción de Rafael Lacava quien promete un Carabobo Te Quiero, con la esperanza renovada.

 

Resteados con Lacava

Durante la actividad los presentes aseguraron con fervor que el candidato del PSUV es la mejor opción para el desarrollo de la entidad, para consolidar la paz que necesitan los carabobeños.

 

Así lo manifestó Carlos Viloria, trabajador del sector Salud de Carabobo, quien afirmó que, “hoy la clase trabajadora apoya esta candidatura, de un gobernador por la paz que podrá unificar con el esfuerzo necesario para que todas corrientes seamos una sola voz”.

 

Naileth Robles, habitantes de Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, indicó que, “Estoy acá apoyando a Rafael Lacava, porque ha puesto a valer a Puerto Cabello y pienso que podría hacer lo mismo con Carabobo, así que arriba los revolucionarios”.

 

Por su parte, Solimar Rivero, habitante de Puerto Cabello, aseguró que la victoria de esta batalla es casi segura con Rafael Lacava como candidato. “Aquí está el pueblo carabobeño respaldando la candidatura de nuestro camarada, un hombre aguerrido, un hombre que sabe cuáles son las necesidades del pueblo y vamos a salir adelante con este candidato”, agregó.

 

De igual manera, Jorge González, presidente de la Cooperativa de Taxis Valle de Oro Carabobo, quien destacó que esta organización junto a los taxistas de Flor Amarillo, están resteados y contentos con dicha candidatura. “Aquí estamos presentes y consecuentes con Lacava, porque trabaja con el pueblo y para el pueblo, por eso estamos contentos de que el venga como candidato para el estado”, dijo.