Sucesos

Vinculación de Julio García con hechos de Paramacay es descartada por el Colegio de enfermeros Carabobo

David Torrealba, vicepresidente del Colegio de Enfermeros del estado Carabobo, denunció que el pasado sábado efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional –SEBIN- detuvieron a Julio García, presidente del Colegio de Enfermeros de la entidad. “Julio García se encuentra aun en la sede del SEBIN y esta próximamente a ser trasladado”·.

En entrevista a Anna Vacarella en el espacio En Sintonía de Unión Radio, Torrealba destacó que García, al igual que otros líderes gremiales de la región, está siendo perseguido simplemente por haberse convertido en voceros de las distintas asociaciones que representan. “Este grupo intergremial intenta hacer frente a las graves situación que hay dentro de las instituciones en Carabobo”.

Explicó que a Julio García están tratando de silenciarlo ante sus exigencias para que sean atendidas todas las deficiencias que se presentan en materia sanitaria en el estado Carabobo. “Ellos están interrelacionando que están  metidos en cosas de armas del Fuerte Paramacay, no eso es un distractivo, a ellos los están acusando porque han sido abanderados de denunciar sin miedo la grave situación que se está viviendo en los centros hospitalarios”.