Deportes

El Real Madrid prepara la vuelta de la Supercopa

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, preparó con toda su plantilla salvo el lesionado Jesús Vallejo, ausente por una lesión muscular, el partido de vuelta de la Supercopa de España que disputa ante el Barcelona, con el portugués Cristiano Ronaldo trabajando al mismo ritmo que sus compañeros.

Después de conocer que la expulsión sufrida en el Camp Nou y el empujón que dio al colegiado le costó a Cristiano cinco partidos de sanción, a la espera del recuso presentado por el club, el portugués fue uno más a las órdenes de Zidane, trabajando al mismo ritmo que el grupo y sin un plan individualizado para el tiempo que estará ausente de los terrenos de juego.

El técnico madridista, que cuenta para medirse al Barcelona con las ausencias de Vallejo por lesión y Cristiano por sanción, volvió a juntar a todos sus efectivos tras la sesión de recuperación del lunes. Completó una hora de entrenamiento en el que Zidane terminó de decidir los cambios que realizará en un once que recupera al croata Luka Modric.

Los canteranos Luca Zidane y Achraf trabajaron un día más con el primer equipo, en una sesión que comenzó con un calentamiento con balón y los habituales rondos en los que se vio el buen ambiente que se respira por el inicio fuerte de temporada, antes de ejercicios con balón, el ensayo del remate con centros de los costados y partidos en espacios reducidos.