Farandula

Miss Universo 2017 podría realizarse en Estados Unidos

El certamen de belleza más importante del mundo podría tener lugar y fecha para la edición de este año. Según varias páginas especializadas, el Miss Universo se realizaría el 26 de noviembre en Arizona, Estados Unidos.  Sin embargo, la empresa WME/IMG, no ha confirmado ni desmentido la información.   Paula Shugart, presidente de la organización, pocos días antes de celebrarse el Miss USA 2016, informó que el Ayuntamiento de Las Vegas estaría firmando un contrato para el concurso para hacer una residencia de tres años en la ciudad junto con Miss USA.

En 2016, Las Vegas apareció como la primera elección de la organización para albergar el Miss Universo, pero las negociaciones con Manila se adelantaron y por lo tanto la ciudad no fue activada como reserva eventual, función que asumió tres veces desde 2010.

Otros certámenes, gram slam (como son conocidos por su importancia) ya han desvelado fechas y locaciones para sus eventos. El primero en presentar su espectáculo será el Miss Grand Internacional el 25 de octubre, en Vietnam.

El 14 de octubre será el turno del Miss Internacional, en Japón. Mientras que el Miss Mundo será el 18 de noviembre, en China. El último en coronar a su reina será el Miss Supranational el 1 de diciembre, en Polonia.