Carabobo

Rafael Lacava trabajará para el desarrollo económico y social del estado Carabobo

AVN.- El abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado? Carabobo Rafael Lacava, trabajará por el desarrollo económico, social y productivo de la entidad central.

Así lo expresó este viernes en una entrega de reconocimientos? a líderes comunitarios en una sesión especial celebrada en el Concejo Municipal de Valencia, donde resaltó que “el pueblo quiere trabajo, para el desarrollo económico, social y productivo de este estado”.

Asimismo resaltó que unirá esfuerzos acompañado del Poder Popular para que se consolide la paz, la cual se vio perturbada durante los últimos meses por los ataques propiciados por la derecha, sobre todo en la zona norte de Valencia.

“Aquí se consolidará la paz, gracias a la llegada de la Asamblea Nacional Constituyente, este estado solo quiere paz y trabajo. Somos un pueblo de paz, allá los que generaron la violencia que solo dejaron, muerte y desolación, pero el pueblo chavista les dio un paraó y ganó la paz y la tranquilidad”, aseguró Lacava.

Durante el acto el presidente del cuerpo edilicio Fernando Núñez y el abanderado del GPP estrenaron reconocimientos a los líderes comunitarios que trabajaron en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).