Noticias las 24 Horas

CLAP del sector Miguel Ache llevará bombonas de gas casa a casa

CLAP del sector Miguel Ache llevará bombonas de gas casa a casa

Candidato Rafael Lacava apoyó esta acción contra los especuladores

El candidato de la patria por la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava acompañó al pueblo del sector Miguel Ache, en la parroquia Miguel Peña al sur de Valencia; en la inauguración del primer “estantero” de Gas Comunal del estado Carabobo, donde ahora se entregarán las bombonas de gas domestico casa a casa por medio de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Esta acción del pueblo para el pueblo beneficiará a más de 400 familias de este sector, quienes ya no deberán dirigirse al llenadero y realizar largas colas para comprar la bombona, por lo contrario gestionarán la distribución en el mismo sector por un costo de 50 bolívares.

“Esta organización del pueblo representada por los CLAP es la solución a diversos problemas, aquí lo vemos con el tema del gas que es importante para que las personas puedan cocinar y los especuladores se habían llevado las bombonas pero ahora llegará a cada hogar sin inconvenientes. De esto se trata el trabajo, de llevar soluciones a las comunidades”, indicó Lacava, quien estuvo acompañado por Saúl Ortega, jefe del Comando de Campaña de las venideras elecciones regionales.

 

Para el candidato a gobernador esta es una solución concreta y definitiva a este flagelo que ha generado malestar en las familias carabobeñas, por lo que invitó a multiplicarla y viralizarla para que todos los CLAP del estado se encarguen de manejar la distribución del gas domestico. “Estoy seguro que esta será la mejor forma de acabar con la desestabilización en esta área porque son las personas que lo consumen quienes mejor llevarán la administración de este recurso y con una garantía de cero especulaciones”, resaltó.

 

CLAP de Valencia respaldan a Lacava

 

El líder carabobeño, Rafael Lacava recibió el apoyo irrestricto de toda la estructura de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Valencia, quienes con alegría y consignas revolucionarias colmaron la Aldea Hugo Chávez en la parroquia Miguel Peña para respaldar su candidatura a la Gobernación de Carabobo.

En su recorrido por Valencia Sur, el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó que la energía transmitida por el pueblo carabobeño es la demostración del amor que profesan por la Revolución, así como la lealtad al legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.