Noticias las 24 Horas

Inauguarada la Panadería La Mansión del Rey

Inauguarada la Panadería  La Mansión del Rey

La panificadora y panadería  La Mansión del Rey 1125 , c.a  recientemente  abrió sus puertas  a los consumidores  valencianos ,  ofreciendo  exquisitos  panes y delicateses  , en  un nuevo local comercial  ubicada en la avenida Enrique Tejera .

 

Para Waer  Yasis Yamut, propietario de la panificadora y panadería La  Masión del Rey 1125 , quien indicó que  su negocio se debe a la comunidad, gracias al servicio que brinda a todas las personas que a diario asistente a su establecimiento a comprar pan.

Yasis  narra que se le ocurrió la idea de fundar una panadería, luego de experimentar en el negocio de los electrodomésticos,  “y de verdad por la situación del  país, tuve que abrir una panadería# cuneta que “unos amigos míos, unos hermanos, unos primos, me entusiasmaron bastante y  tuve que abrir para mí, y mis hijos, esta panadería”.

— Hay muchas personas que me han dicho, amigo tenemos que caminar muchas cuadras para buscar un pan y a veces no hay pan,  y tuve que abrir una panadería y la abrí más que todo por la comunidad, refiere.

Pero la Panadería Tejera no solo vende panes, también ofrece s, delicateses,  charcutería, dulcería además de brindar un servicio diferente al cliente.

“He visitado muchas panaderías alrededor y cuando llegó a ellas,  todas estas  panaderías están vacías, además de repente te venden uno o dos panes, y las familias que tengan una cinco o seis personas, con dos panes no van a comer, por lo que decidí prestar ese servicio, porque también yo soy de la comunidad, a mí no me gustaría llegar a una panadería,  comprar cinco panes, si yo tengo cinco muchachos, cómo hago, entonces dije voy a abrir  una panadería para vender lo que la comunidad quiera, charcutería, dulcería, es una panadería y a la vez es como un abasto, tanto para los niños como para los adultos.”

Este emprendedor  comerciante narra que en la actualidad; “son diez familias que viven de este negocio. Les aconsejo a los demás panaderos que con la harina que vende el gobierno, no hay que revenderla, hay que hacer pan y ofrecerlo a la comunidad, sobre todo en la actual coyuntura económica que vive el país”.