Otro sitio realizado con WordPress

Samuel Sosa sentenció al Carabobo FC en Valencia

255 0
Samuel Sosa sentenció al Carabobo FC en Valencia

Dany Quintal

El atacante del Deportivo Táchira, Samuel Sosa, fue la figura de su equipo al anotar el tanto de la victoria ante el Carabobo Fútbol Club en el Estadio Misael Delgado y aseguró que “Cuando llegué aquí a valencia quería marcar gol, se lo dije a mi amigo de la concentración,  iba a marcar”.

El compromiso estuvo parejo, ambas escuadras buscaron con ansias la victoria. Cuando el cronometro marcó el minuto 81, un tiro libre a unos 30 metros del arco carabobeño sería ejecutado por Sosa. Casi pegado a la línea lateral del lado derecho del campo, el nacido en Valencia remató con gran categoría al segundo palo de la arquería de Edixson González; el esférico no tuvo rival, se introdujo en la portería para dejar en silencio al público presente.

“Sufrimos mucho, pero el sacrificio que tuvimos en la cancha lo mantuvimos y pudimos sacar la victoria que era lo más importante”, indicó el mundialista.

Samuel se mostró muy contento con la anotación, al ver que el esférico ingresó al arco “granate”, corrió a abrazar a su entrenador Santiago Escobar, quien manifestó su admiración hacia el joven atacante y dijo ”tiene gran desborde y buena pegada. No le queda mucho tiempo en Venezuela”

“Tengo que seguir esforzándome para lo más importante, que es el sudamericano y seguir así para ver si me convocan a un modulo de la Vinotinto”, resaltó el dorsal número 14.

Sosa se mostró confiado al declarar que el fuerte del Deportivo Táchira son los atacantes, por su velocidad y calidad., entre los que destacan: Víctor Aquino y Jan Carlos Hurtado. Y enfatizó que el objetivo de los tachirenses es “ser campeones”.

El próximo compromiso del conjunto “aurinegro es el miércoles por Copa Venezuela ante el Ureña Sport Club; partido que Samuel Sosa no podrá disputar por haber sido expulsado en el juego de ida.