Destacados Sucesos

Secuestraron y mataron a vendedor de perros calientes en Valencia

 

Ligia Pérez

 

Un vendedor de perros calientes fue asesinado de múltiples disparos luego que saliera de su casa y lo secuestraran la noche de este domingo hasta el sector La Rolandera, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

La víctima quedó identificada como Eduardo José Pérez Rodríguez (18).

Fuentes policiales, revelaron que el muchacho salió de su casa en la urbanización popular Las Palmitas y le dijo a su familia que vendría en un rato, mientras iba caminando un carro pasó y se detuvo cerca de él, del cual descendieron varios sujetos armados y bajo amenaza lo obligaron a montarse en el vehículo, tras rodar por diversas calles llegaron al referido sector, donde lo bajaron y le dispararon hasta causarle la muerte.

Después los agresores lo despojaron de sus pertenencias y dejaron el cuerpo tirado en medio de la vía.

Habitantes de la comunidad escucharon las detonaciones y al asomarse a la calle vieron el cadáver del chamo, por lo que notificaron a las autoridades, a los pocos minutos se apersonaron los funcionarios de la policía científica, quienes realizaron el levantamiento del inerte y empezaron las averiguaciones para esclarecer el caso.

Por otro lado, Brayan Eduardo Cumares Mulato (15) murió tras ser arrollado a las 9:00 p.m. en la Autopista Sur, específicamente al frente de La Polar.