Noticias las 24 Horas

Acribillaron hombre en Parcelas del Socorro

Acribillaron hombre en Parcelas del Socorro

 

Ligia Pérez

 

Un hombre fue asesinado de múltiples disparos mientras transitaba la mañana de este lunes por la calle Las Torres, situada en el barrio Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

 

El fallecido fue identificado como Erwin Manuel Pelayo Villegas (45).

 

Del hecho, se conoció que alrededor de las 11:30 de la mañana el hombre iba caminando por el citado barrio cuando fue interceptado por varios sujetos armados, quienes le efectuaron disparos en diversas partes del cuerpo. Los atacantes al ver que cayó ensangrentado y sin vida en la vía salieron huyendo.

 

Tras las detonaciones los vecinos salieron para ver lo que había ocurrido, al asomarse vieron el cadáver del hombre en medio de la calle, por lo que notificaron a las autoridades, al tiempo acudieron efectivos policiales para resguardar la escena hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del inerte y empezaron las averiguaciones para dar con el paradero de los asesinos.

 

El hoy occiso fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.