Farandula Multimedia

Hackers amenazan con filtrar el último episodio de la séptima temporada de Game Of Thrones/ Video

Si eres fanático de la serie Game Of Thrones, ten cuidado de un spoiler masivo;  ya que los hackers que filtraron información de la serie hace pocas semanas, han amenazado con publicar el último episodio de la séptima temporada.

La plataforma de HBO podría ser vulnerada días previos al estreno de su episodio más esperado por los fanáticos. Como ya sabrás, la prestigiosa cadena estadounidense ha tenido que hacer frente a numerosos problemas el último mes: desde el hackeo de su base de datos por parte de un pirata informático que pudo extraer 1.5 terabytes de datos, hasta las filtraciones del cuarto y sexto episodio de la actual entrega de la serie, pasando por la reciente noticia de que las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de Game Of Thrones habían sido hackeadas.

La última noticia, según ha publicado Mashable este fin de semana, es que HBO ha sido amenazada por un grupo de hackers que se hacen llamar “Mr Smith Group”. El grupo en cuestión es quien ha revelado esta información a la mencionada publicación, con la que, según explican desde Mashable, han compartido lo que ellos dicen que se trata de las credenciales de las distintas redes sociales de HBO. Asimismo, Mashable ha compartido la amenaza que acompaña a la información recibida: “Preparados para los episodios 6 y 7 lo antes posible”.

Según la publicación, no han tratado de comprobar si las credenciales son válidas por motivos legales, pero aseguran que no tienen motivo para dudar de su autenticidad dada la información que el grupo había compartido con ellos previamente.

 

https://www.youtube.com/watch?v=C0b1E5jBk-E