Otro sitio realizado con WordPress

Localizan cadáver de sexagenario amarrado y con golpes en la cabeza en Los Guayos

314 0
Localizan cadáver de sexagenario amarrado y con golpes en la cabeza en Los Guayos

 

Ligia Pérez

 

El cadáver en estado de descomposición de un sexagenario fue localizado amarrado, amordazado y con un golpe contundente en la cabeza la noche de este lunes dentro de su vivienda signada con el número 22, ubicada en el sector 2 de la Vivienda Popular Los Guayos.

 

La víctima fue identificada como Jorge Alberto Silva Salcedo (66).

 

De acuerdo a la versión de los familiares, luego que los inquilinos percibieran un olor nauseabundo que salía de las ventanas de la parte de abajo de la referida casa, decidieron comentarle a los vecinos creyendo que podría tratarse de un animal muerto, al pasar el tiempo el hedor era cada vez peor y al no ver al dueño desde hace tres días optaron por llamar a los hijos, aproximadamente a las 7:30 de la noche uno de ellos llegó al lugar.

 

Subió para tratar de entrar pero al ver que todo estaba cerrado y las puertas no parecían forzadas, rodeó la terraza para buscar la manera de ingresar, al observar un hueco que había sido el puesto de un aire acondicionado decidió meterse para descubrir el porqué de la fetidez. Cuando al entrar al cuarto vio con horror el cadáver de su padre amarrado, amordazado, con un golpe en cabeza y en estado de descomposición sobre la cama.

 

Tras la espantosa escena y ante el dolor por la pérdida de su padre, el hombre alertó a los vecinos y a las autoridades, a los pocos minutos acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del inerte.

 

Los parientes revisaron exhaustivamente la casa y observaron que el dinero que Silva había cobrado hace unos días por el alquiler, estaba intacto, al igual que la cartera, electrodomésticos y demás pertenencias, por lo que descartan que asesinato haya sido para robarlo. Al mismo tiempo que explicaron que el sexagenario hace pocas semanas le renovó el contrato de alquiler a las tres mujeres que residen en el sitio, pero con la prohibición de realizar fiestas debido a las continuas quejas de vecinos por el constante ruido, sin embargo desconocen si está sería una de las causas.

 

Jorge, tenía más de 10 años residenciado en la zona, en la que era apreciado por sus habitantes y deja cinco hijos adultos.