Destacados Sucesos

Amarran, estrangulan y roban a barbero en Santa Rosa

 

Ligia Pérez

 

Un barbero fue amarrado y estrangulado la madrugada de este lunes luego que entraran a robar en su negocio y residencia, ubicado en la calle Carlos Arvelo del sector Santa Rosa, municipio Valencia.

La víctima fue identificada como Joaquín Sepulveda (66).

De acuerdo a la versión policial, durante la madrugada de este martes varios sujetos habrían ingresado a la barbería de Sepulveda con la intención de robar, cuando vieron al señor se le fueron encima para atarle las manos con una franela y otra se la colocaron en la cabeza, luego lo tiraron sobre una colchoneta. Los delincuentes empezaron a sustraer del local una licuadora, máquina de afeitar y un secador.

Al terminar de despojarlo de sus herramientas de trabajo presuntamente lo asfixiaron con una franela, después se retiraron del lugar con todo lo robado.

Algunos vecinos relataron que el hijo de Sepulveda como todas las mañanas fue a visitarlo, pero al observar el negocio cerrado decidió entrar y halló el cadáver amarrado, con la cara tapada y acostado en una colchoneta boca arriba. El hombre desconsolado y con lágrimas en sus ojos salió para informarles lo que había ocurrido, al tiempo que llamó a las autoridades, a los pocos minutos se apersonaron detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del inerte.

Los habitantes afligidos ante la pérdida comentaron que Sepulveda tenía más de 30 años con el establecimiento en la zona, en la cual era muy querido por la comunidad, algunos adultos recordaron que desde la infancia los afeitaba.

 

Tirotearon ayudante de chofer en Boquerón

 

Un colector de una unidad transcarabobo que respondía al nombre de Jhonatan Leonardo Sanabria Lovera (25), murió luego de haber sido baleado la mañana de este martes cuando trabajaba en la vía Boquerón del municipio Carlos Arvelo.

Extraoficialmente se conoció que mientras el muchacho iba trabajando, al autobús se montaron varios sujetos armados, quienes empezaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, cuando le pidieron que entregara el dinero presuntamente se negó y le dispararon.

Malherido fue trasladado al ambulatorio de La Isabelica, donde murió a las 8:00 a.m.