Carabobo

Casa por casa CLAP llegó a más de 19 mil familias

 

(Valencia, 07 de septiembre de 2017/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Carabobo son ejemplo de constancia y esfuerzo, pues hicieron posible que fueran favorecidas en un día un total de 19 mil 686 familias con la entrega casa por casa, logrando atender a 60 comunidades de manera simultánea.

 

Los municipios que en esta oportunidad se beneficiaron fueron: Carlos Arvelo, Guacara, San Joaquín, Miranda y Valencia. Gracias a esto, los hogares carabobeños tuvieron acceso directo a los alimentos regulados, repotenciando la soberanía alimentaria en la región, motivado a la ardua labor que ejecuta el Gobierno Regional encabezado por Gustavo Pulido.

 

En el caso particular del sector Miguel Bello de la parroquia Miguel Peña, se distribuyeron 502 cajas CLAP, dicha entrega fue la número cinco de manera consecutiva, demostrando así la organización de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, quienes se han preocupado en atender los requerimientos de la comunidad.

 

Así lo dio a conocer Wuilliams Rodríguez, beneficiario, quien destacó el trabajo de los CLAP en su zona. “El CLAP va para adelante, gracias a la comunidad y el apoyo que han brindado, pues ha sido posible traer la comida cada mes, ya que esto ayuda a combatir la especulación”, dijo.

 

Gran ayuda

Por su parte, Yuleidy Sequera jefe de comunidad, manifestó su emoción y explicó que con la caja de alimentos se favorecen sobre todo los niños, porque de alguna manera la distribución de los rubros ayuda a contra restar la situación económica que atraviesa el país.

 

“Estoy contenta y agradecida con Dios de ser bendecida con este beneficio, ya que el presidente de la República nos otrorgó esta caja; esto nos ayuda bastante con esta situación del país que ha sido tremenda, pero lo vamos a ir superando y que siga así porque vamos a seguir triunfando”, indicó.