Sucesos

Cuatro lesionados dejó choque múltiple en Autopista Regional del Centro

Rosbeth Castillo

Al menos cuatro personas resultaron tras una colisión en la que se vieron involucrados varios vehículos; el hecho vial se originó la mañana de este jueves  en el kilómetro 3 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Cabe destacar, que aproximadamente a las 10:00 de la mañana, se registró el accidente donde resultaron implicados dos vehículos particulares, una camioneta de pasajeros tipo Encava y una mezcladora de cemento.

Mediante información suministrada por un funcionario policial que prefirió mantenerse en el anonimato por su seguridad, se conoció que los cuatro lesionados fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde les fueron prestados los primeros auxilios

Al lugar del hecho vial se apersonaron comisiones de funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Paramédicos Viales, para auxiliar a las personas afectadas.

Es de interés mencionar, que el choque múltiple causó gran retención vehicular, por lo que efectivos de seguridad sólo dejaron en funcionamiento una vía de la conocida Autopista Regional del Centro.