Deportes

El Caracas Fútbol Club se llevó la victoria a domicilio frente al Danz

Dany Quintal

 

Con doblete del “colorado” Fernando Aristeguieta, el Caracas FC consiguió los tres puntos en el Estadio José Antonio Anzoátegui.

 

Tras una primera mitad con destellos de gran ofensiva por parte del conjunto capitalino, la igualdad se mantuvo en el marcador gracias al buen planteamiento del Deportivo Anzoátegui, conjunto que gozó de oportunidades en la primera mitad sin lograr dañar la imbatibilidad roja en el compromiso.

 

Cuando el cronometro del principal señaló el minuto 54, la mano derecha del árbitro indicó el punto de penal del área anzoatiguense, tras la falta cometida por el arquero Terán sobre Castro. El encargado de canjearlo fue el delantero estrella de los “avileños”, Fernando Aristeguieta y colocar el 0 por 1 provisionalmente en el marcador.

 

Sin dejar caer en cuenta a los locales que recibieron un gol, “el rojo” duplicó la dosis al minuto 58, tras un gran tiro de esquina ejecutado por Ricardo Martins al área, el “colorado” cabeceó con potencia al fondo de las redes y cerrar el marcador del partido.

 

¡Victoria caraqueña, dupleta colorada!