Destacados Sucesos

Hombre murió al ser arrollado en la Autopista Sur

 

Ligia Pérez

Un hombre murió al ser arrollado la madrugada de este domingo cuando cruzaba la Autopista Sur, específicamente a la altura de la estación de servicio San Luis de la Culata, municipio Libertador.

La víctima fue identificada como Richard Jesús Navarro Martínez (47).

Del hecho, se conoció que el hombre en la tarde estuvo compartiendo bebidas alcohólicas con amigos en el barrio Bello Monte a eso de las 9:00 de la noche se despidió de los presentes y les dijo que iría a visitar a su hermano en Puerto Cabello y se fue caminando hasta una parada de autobuses. Al parecer, en la madrugada Richard habría llegado a la referida bomba de gasolina, donde fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga, dejándolo a un costado de la vía.

Debido al fuerte impacto Navarro resultó con varias fracturas en piernas, brazos, costillas que le causaron la muerte en el lugar.

A las 6:00 de la mañana los transeúntes de la zona, notificaron a las autoridades del cadáver en la referida arteria vial, al poco tiempo se apersonaron efectivos bomberiles y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se encargaron del levantamiento del inerte.

Los uniformados trasladaron el cuerpo a la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) de Valencia, donde los patólogos le practicarán la necropsia de ley.

Algunos de los amigos del occiso comentaron que no entienden cómo Richard llegó al lugar donde fue arrollado ni que estaría haciendo en esa zona debido a que allí no tenía familia ni conocidos.

Pereció al sur de Valencia

Una mujer en situación de calle murió tras ser arrollada la noche de este sábado mientras pasaba la Autopista Sur, a la altura del puente Santa Rosa.

Aunque no ha podido ser identificada, se supo que tenía aproximadamente 65 años, era de piel morena, contextura delgada y vestía con una bata azul.

Transcendió que alrededor de las 7:40 de la noche la indigente iba a cruzar la importante autopista cuando fue embestida por vehículo marca Jeep, modelo Wagoneer , el chofer frenó pero al ver que la mujer estaba tirada en el asfalto arrancó a toda velocidad y se dio a la fuga.

Los conductores que circulaban por la vía, alertaron a las autoridades, por lo que a los pocos minutos acudieron efectivos de la PNB, quienes levantaron el siniestro y trasladaron el cadáver al Departamento de Patología Forense de Valencia.