Otro sitio realizado con WordPress

Capturaron a tres integrantes de la banda “Los Monos de Pascual Molina”

267 0
Capturaron a tres integrantes de la banda “Los Monos de Pascual Molina”

 

Ligia Pérez

 

Tres presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Monos de Pascual Molina” fueron aprehendidos por efectivos de la Policía de Carabobo luego de una persecución hasta la guarida, ubicada en la parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Los detenidos tienen edades comprendidas entre los 18 años, de edad, 20 y 31.

La información fue suministrada por el director de la institución, Comisionado Jefe, Carlos Alcántara, quien explicó que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por la referida jurisdicción cuando avistaron a un sujeto armado que iba caminando, por lo que le dieron la voz de alto, pero al percatarse de la presencia policial salió corriendo y se metió a una casa. Los efectivos lo persiguieron y al entrar al lugar hallaron a sus dos compinches.

Durante el procedimiento decomisaron dos escopetas, calibre 16 y otra calibre 12, diez cartuchos de FAL calibre 7.62, seis municiones de diversos calibres, y dos uniformes militares de dudosa procedencia, que estaban dentro de un bolso.

Al parecer, este peligroso grupo hamponil mantiene en zozobra a la mencionada comunidad con constantes atracos, robos y hurtos.