Otro sitio realizado con WordPress

Magallanes sigue trabajando duro en Valencia

96 0
Magallanes sigue trabajando duro en Valencia

Wrajhiam Kocic

En el día 7 del Minicamp 2017 de los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez, los turcos no recibieron incorporaciones.

Este martes los serpentineros que integran el minicamp (Wilking Rodríguez, Carlo Enrique Hernández, Edgar Ibarra, Jesús Zambrano y Mauricio Robles) realizaron una nueva sesión de bullpen bajo la supervisión de Luis Colmenares, Gregorio Machado y José Villa. Antes de eso, los jugadores estiramientos y trabajos de calistenia en el engramado del JBP.

 

Los lanzadores durante 25 envíos, trabajaron todo su repertorio a excepción de Zambrano (quien solo utilizó recta y cambio), Fue un buen bullpen, todos se ven bastante bien. Es el primero para Zambrano y Robles por eso no están tan adelantados como los otros. Los brazos están saludables y es a lo que hemos trabajado estos días”, comentó Colmenares coach de bullpen del conjunto truco.

 

Asimismo, el coach encargado Gregorio Machado acotó que en los días posteriores van a trabajar al margen y que para el viernes los pitcher harán su primera sesión de live BP para culminar el Minicamp y darle paso a las prácticas oficiales el próximo lunes 18 de septiembre.

Además, desde mañana el campocorto Humberto Arteaga arribará al país y se espera su pronta visita al coso de la Michelena.