Noticias las 24 Horas

3 millones de Morrales de la Patria se entregan en todo el país

3 millones de Morrales de la Patria se entregan en todo el país

AVN.- Un total de 3 millones de morrales de la Patria para el nuevo Año Escolar 2017-2018 se distribuyen en todo el país para favorecer a las poblaciones indígenas, comunidades rurales y a las poblaciones que registran altos niveles de pobreza.

La información la suministró el ministro para la Educación, Elías Jaua, quien este miércoles entregó 11.988 morrales de la Patria, 3.431 mesas-sillas y combos de uniformes escolares en 33 planteles de Antímano, en Caracas.

Específicamente en la Unidad Educativa Nacional Mercedes Limardo, ubicada en esta parroquia caraqueña, hizo entrega de 1.603 morrales y uniformes, así como 450 mesas-sillas.

Jaua resaltó que en este momento histórico cuando Venezuela se encuentra asediada y bloqueada por el imperialismo norteamericano, los padres y representantes deben fortalecer la conciencia sobre el uso del morral, el computador y los útiles escolares que contiene, para que sea aprovechado de la mejor manera para la educación de los niños y adolescentes.

Este miércoles también se distribuirá en todo el país un millón de uniformes escolares para la educación inicial, primaria y media, que forman parte del Clap Textil Escolar y que incluye chemises, camisas, pantalones y monos.