Otro sitio realizado con WordPress

Carlos González celebra su despertar: "Nunca perdí la fe"

60 0
Carlos González celebra su despertar: "Nunca perdí la fe"

Carlos González veía cómo su promedio de bateo se desplomaba a niveles que nunca explorados en su carrera y, a pesar que aseguraba sentirse como el “peor jugador del mundo”, nunca dudó que todavía tenías las condiciones para seguir rindiendo en las Grandes Ligas.


CarGo ha trabajado fuerte toda la temporada, tratando de recuperar el ritmo”

“No había razón para perder la fe, porque tenía el apoyo de todos”, aseguró CarGo al Denver Post sobre esa época donde no estaba produciendo e incluso perdió la titularidad dentro de los Rockies de Colorado. “Tenía a mis aficionados, mi mánager, familia, todos ellos estaban ahí para mí”.

Solamente necesitaba hacer algunos ajustes en su mecánica de bateo, o específicamente en su caso, retomar un viejo consejo que le dio Don Baylor en 2009, cuando el zuliano llegó a los rocosos desde los Atléticos de Oakland: agarrar el madero más con los dedos que con la palma de la mano.

Desde el momento que realizó las modificaciones, que le permitieron “tener más control”, Carlos González batea para .429 con 12 carreras remolcadas en 12 encuentros. Pero tras conectar dos cuadrangulares ante los Cascabeles de Arizona, Colorado ya siente y celebra su ansiado despertar.