Otro sitio realizado con WordPress

Dos abatidos tras enfrentamientos en Guacara y Naguanagua

231 0
Dos abatidos tras enfrentamientos en Guacara y Naguanagua

 

Ligia Pérez

 

 

Dos presuntos delincuentes murieron tras dos enfrentamientos ocurridos la tarde de este martes con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Municipal de Guacara.

A la 5:30 de la tarde en la avenida principal de las petrocasas del sector Montesión de Naguanagua, murió un sujeto que aún no ha sido identificado luego de batirse a tiros con los funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc.

Fuentes policiales, revelaron que los detectives se encontraban en la referida zona realizando labores de investigación y en la búsqueda de ladrones de carros cuando avistaron a un sujeto sospechoso a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color beige por lo que le dieron la voz de alto, pero al percatarse de la presencia policial aceleró y disparó a la comisión, generándose un enfrentamiento en el que cayó herido.

Con la urgencia del caso los agentes lo trasladaron a la Emergencia del Hospital Carabobo, donde murió al poco tiempo de ingresar.

Durante el procedimiento recuperaron un revólver, calibre 38, marca Smith and Wesson y el vehículo.

La misma fuente, agregó que este individuo es integrante de una peligrosa banda delictiva que se dedica al hurto y robo de vehículos.

 

Con la PM de Guacara

 

También en el callejón Junipa del barrio Rafael Caldera, falleció Yorman José Yusti Salcedo (22) y su compinche apodado “El Billy” resultó herido tras desafiar a los efectivos de Poliguacara.

De manera extraoficial, se conoció que cerca de la 1:00 de la tarde dos sujetos armados trataron de despojar a un hombre de su automóvil marca Ford, como se negó le efectuaron un tiro, en ese momento una comisión de Poliguacara que se encontraba en labores de patrullaje se percató de lo que ocurría y les dio la voz de alto, pero los antisociales abrieron fuego contra ellos, generándose un intercambio de disparos en el que cayó herido uno de los hombres y el otro al verse acorralado se entregó.

Los uniformados llevaron a Yusti a un centro de salud, donde ingresó sin signos vitales.

Tras el enfrentamiento colectaron un revólver, marca Rossi, calibre 38.

Al lugar se apersonaron los pesquisas de la Policía Científica, quienes realizaron el levantamiento del cadáver hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) de Valencia.

 

Mataron a sujeto tras robar en una casa

 

Un supuesto ladrón identificado como Wilson Saúl Martínez (23) murió tras enfrentarse a tiros contra el dueño de una vivienda a la que presuntamente ingresó a robar la noche de este martes en la calle 4 de la urbanización Bella Florida, municipio Valencia.

Transcendió que alrededor de las 9:00 de la noche cuatro sujetos armados entraron a una casa en la citada comunidad con la intención de despojar de sus pertenencias a los propietarios, tras amenazarlos y lograr sustraer varios objetos del lugar los montaron en un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, cuando estaban retirándose el dueño sacó un arma para intentar detenerlos y defender su inmueble, pero estos le respondieron con tiros, generándose un enfrentamiento en el que resultó muerto uno de los malhechores. Mientras que los otros tres se subieron al carro y al ver que el portón estaba cerrado aceleraron y lo tumbaron, logrando escapar con todo lo robado.